• ALGUNOS CONSEJOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA BICICLETA DE SPINNING:

    ALGUNOS CONSEJOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA BICICLETA DE SPINNING:

    Es fundamental llevar un buen mantenimiento de cada uno de estos elementos. El objetivo de ello debe ser que la bicicleta de spinning o ciclo indoor dure mucho tiempo en las mejores condiciones.
  • MultiGym Ranbak 601 con banco scott

    MultiGym Ranbak 601 con banco scott

    Estás decidido a comprar un multigym ? Bien. Este equipo multiuso para entrenamiento en casa te ayudará a desarrollar tu masa muscular de manera efectiva, mejorar tu salud en general y aumentar tu confianza. Después de esto, solo necesita una buen
  • BICICLETAS FIJAS RANBAK 407

    BICICLETAS FIJAS RANBAK 407

    Te presentamos nuestro nuevo ingreso Bicicleta fija Ranbak 407 en dos colores idal para ejercicios livianos.
  • BICICLETAS FIJAS RANBAK 402

    BICICLETAS FIJAS RANBAK 402

    Te presentamos una de las biciletas fijas para entrenar en tu casa con la mejor relación precio calidad. Robusta, reforzada y con transmision a correa.
  • BICICLETAS FIJAS RANBAK 406N

    BICICLETAS FIJAS RANBAK 406N

    Una de las mejores formas de hacer ejercicio cardiovascular es con la ayuda de una bicicleta estática. Pero, ¿sabes realmente qué es y cómo funciona este aparato? Pues bien, una bicicleta estática es un aparato de gimnasio cuyo objetivo es simular el
  • CAMINADOR ELIPTICO PROFESIONAL RANBAK 340

    CAMINADOR ELIPTICO PROFESIONAL RANBAK 340

    Les presentamos el caminador elíptico RAN340, uno de los mas potente del mercado, es de uso residencial y profesional. Ideal para aquellos usuarios que son exigentes y que desean ejercitarse al máximo.
  • Cinta para correr Ranbak 520, ideal para tu casa

    Cinta para correr Ranbak 520, ideal para tu casa

    Les presentamos la cinta para correr y caminar motorizado fitness de uso residencial RANBAK 520, una de las cintas más solicitadas por su relación precio, calidad y prestaciones.
  • BICICLETAS INDOOR RANBAK 190 PROFESIONAL

    BICICLETAS INDOOR RANBAK 190 PROFESIONAL

    La bicicleta Indoor RANBAK es de uso profesional, admitiendo un peso máximo de usuario de 160 kg, haciendo es la RAN 190 una de las mas preciadas del mercado, por su robustez y durabilidad.
  • CINTA PARA CORRER RANBAK 505

    CINTA PARA CORRER RANBAK 505

    Les presentamos la cinta para correr RANBAK 505, es una de las cintas más solicitadas por su relación precio, calidad y prestaciones.
  • Corre como un profesional RANBAK 555

    Corre como un profesional RANBAK 555

    Te presentamos la cinta para correr profesional Ranbak 555, una de las cintas mas robustas del mercado argentino que te ayudara a entrenar hasta el limite.
  • Beneficios de entrenar en una cinta para correr.

    Beneficios de entrenar en una cinta para correr.

    En esta nota, te vamos a comentar cuales son los beneficios de entrenar utilizando una cinta para correr. En estas máquinas, podrás encontrar ejercicios para quemar más calorías o utilizarlas a modo de entrenamiento.
  • Cómo entrenar en la cinta para correr

    Cómo entrenar en la cinta para correr

    La cinta de correr es una máquina efectiva para ponernos en forma, quemar más calorías y mejorar nuestro nivel cardiovascular. Las cintas son una excelente forma de comenzar a realizar ejercicio físico o como complemento de entrenamiento deportivo.
  • Cómo ejercitarse con un elíptico

    Cómo ejercitarse con un elíptico

    El elíptico es una máquina que nos permite optimizar el tiempo que pasamos haciendo ejercicio ya que quemamos muchas calorías en poco tiempo, tonificamos brazos y piernas y trabajamos en profundidad la coordinación y el equilibrio.

  • Distribuidores oficiales
    Chat Online