TRES CINTAS PARA CORRER Y CAMINAR EN TU CASA

En Ranbak tenemos cintas para todas la necesidades de usuario, desde aquellos que necesitan caminar de forma regenerativa, para cardio o rehabilitación y tambien para las personas que les gusta correr y/o entrenar.

Si en tu casa no tenes mucho espacio para una cinta, hay dos tipos de maquinas que te incentivaran a tener una RANBAK para entrenar. Por ejemplo la cintas sin agarre como las RANBAK501 , posee un motor eléctrico que logra que el equipo maneje un rango de velocidad hasta 6 kilómetros por hora ideal para caminar y guardar debajo de una cama o slllón.

En caso de que te estes buscando una cinta con baranda podes optar por una cinta RANBAK 512 ideal por precio calidad, para aquellos usuarios que pesan casi 100kg y quieren correr y caminar en un ritmo bueno, ya que posee 22 programas preceteados y una velocidad de 12km/h.  Además la cinta tiene la posibilidad de un facil guardado ya que es plegable.

Para un publico más exigente la cinta RANBAK 555 es ideal, ya que es una cinta profesional admite un peso máximo de usuario de 160 kg. Posee un motor eléctrico que logra que el equipo maneje un rango de velocidad hasta 20 kilómetros por hora. Su banda de movimiento de 150 cm y ancho 56 cm cuenta con sistema anti-impacto para proteger los tobillos y rodillas de posibles lesiones. Cuenta además 15 niveles de inclinación motorizada, para acentuar la dificultad del entrenamiento cuando sea necesario. Cuenta con manubrios antideslizantes. El monitor electrónico digital backlight (retroiluminado) registra calorías consumidas, tiempo de sesión, distancia recorrida, scan de todas las funciones y pulso cardíaco con sensor al tacto.



Distribuidores oficiales
Chat Online