Escaladora, caminadora o elíptico. Hay muchas maneras de nombrar este popular aparato pero todos coinciden en una cosa: es una de las mejores máquinas para hacer ejercicio. Además de quemar grasa y tonificar el cuerpo, permite trabajar grandes grupos musculares y realizar un buen entrenamiento cardiovascular, entre otras ventajas.
La principal descripción que hacen los entendidos de la escaladora elíptica es que es una máquina súper completa: es decir, tiene múltiples ventajas y es perfecta para quienes tienen problemas articulares o lesiones recientes. Permite hacer esfuerzo aeróbico sin impacto ni rebote, y es entretenida para quienes les gusta alternar distintas actividades en el gimnasio. Repasemos sus bondades.
entre los beneficios de la bicicleta elíptica, el primero que vale la pena mencionar es que permite entrenar las partes inferior y superior del cuerpo, algo que no logra, por ejemplo, la cinta de correr. Esto quiere decir que trabajamos los brazos, el tronco y las piernas, logrando un tipo de entrenamiento sumamente completo.
La máquina elíptica nos ayuda a tonificar los músculos mientras ponemos en marcha con cierta intensidad el sistema cardiovascular, con lo cual es una gran aliada para quienes quieren perder peso sin ganar demasiada masa muscular.
En Ranbak tenemos varios caminadores elipticos, para todo tipo de uso, ya sea residencial o profesional, te invitamos a ver nuestra web en www.ranbak.com.ar