MultiGym Ranbak 601 con banco scott

Nuestro multigimnasio Ranbak 601 permite trabajar localiz|adamnete diferentes grupos musculares. Su versatilidad brinda la posibilidad de generar diferentes rutinas para ejercitar todos los músculos.

Diseñada para ser usada, por personas que tengan como propósito fortalecer varios grupos musculares sin mucho desplazamiento. Trabaja espalda, dorsales, abdominales, biceps, triceps, isquiotibiales, cuadriceps, hombros, pectorales, abductores y glúteos.

Ventajas de tener tu multigym:

Tal vez la más importante ¡Entrena cómo y cuando quieras!

Tus entrenamientos ya no serán los de antes. Con RANBAK, podrás ser constante y finalmente decirle adiós al cansancio, a la flacidez y a los rollitos rebeldes. Entrenando cuando quieras, con la ropa que quieras y a la hora que quieras.

Tecnología en multi-gimnasios

El secreto de Multigym, es su tecnología de movimiento fluido, que permite pasar de un ejercicio a otro sin esfuerzo y en pocos segundos. Obteniendo incluso mejores resultados en menos tiempo que usando otros aparatos convencionales. Pudiendo elegir entre más de 100 ejercicios diferentes cada día, en un mismo aparato, armando tu propia rutina.

Tener músculos fuertes es señal de un cuerpo joven y saludable, te permitirá mejorar la fuerza muscular,  realizando rutinas fáciles y completas en la comodidad de tu casa, y en pocos minutos diarios. ¡Descúbrete en un nuevo cuerpo, lleno de energía!

Músculos fortalecidos y una mejor circulación sanguínea son la clave para lucir espléndidos en todo momento. ¡Empieza ahora y alcanza todos tus objetivos!

 

Características

Uso: Residencial

Peso Usuario: 120 Kg

Carga: 68 kg.

Ejercicios: mas de 100 ejercicios

Garantía: 6 Meses

Te dejamos nuestro link MULTIGYM RANBAK 601


Distribuidores oficiales
Chat Online