Corre como un profesional RANBAK 555

Si te gusta correr y entrenar de forma profesional, la cinta para correr Ranbak 555, te ofrece una gran alternativa en el mercado Argentino y de latinoamerica.
La cinta para correr, esta equipada con un potente motot de 8.0 HPP eléctrico que logra una velocidad máxima de 20km/h permitiendo un gran entrenamiento para las personas profesionales o exigentes.
La cinta de correr Ranbak, posee grandes prestaciones par el usuario. Con su pantalla sumamente amigable, que en su consola posee parlantes para une entrenamiento mas amigable. El monitor electrónico con 24 programas opciones, , registra calorías consumidas, tiempo de sesión, distancia recorrida, scan de todas las funciones y pulso cardíaco con sensor al tacto.
Una de las grandes cualidades esta cinta para correr, es que cuenta con la función anti-impacto es de gran ayuda para los usuarios que deben proteger los tobillos y rodillas de posibles lesiones.
Admite un peso máximo de usuario de 160 kg. y su banda de movimiento de 155 cm y ancho 60 cm.
Además posee 15 niveles de inclinación motorizada, para acentuar la dificultad del entrenamiento cuando sea necesario. Equipada con el manubrios antideslizantes que la hace segura.
Por estas cualidades la cinta para correr Ranbak 555 es una de las mas importantes y confiables del mercado.

Distribuidores oficiales
Chat Online