CAMINADOR ELIPTICO PROFESIONAL RANBAK 340

El caminador elíptico es uno de los aparatos de ejercitación más completos, por ende, uno de los más solicitados en el uso residencial como en los gimnasios. Esto es debido a que nos permite realizar ejercicios de fuerza, resistencia y sobre todo quemar grasas.

El caminador elíptico RANBAK 340, admite un usuario de un peso máximo de 160 kg. siendo este uno de los más robustos del mercado, ya que permite realizar ejercicios a un máximo nivel.

Como lo logra? Porque está equipado con un disco inercial de 14 Kilos, que esta mecanizado con un piñón fijo y una pedalera reforzada con transmisión a correa lo que la hace totalmente silenciosa.

Posee un manubrio antideslizante que permite un gran agarre sin proporcionar molestias en las palmas de las manos.

Su monitor electrónico digital registra calorías consumidas, tiempo de sesión, distancia recorrida, scan de todas las funciones y pulso cardíaco con sensor al tacto.

Como todos los productos RANBAK, el caminador elíptico RAN 340 posee 6 meses de garantía. Además, contamos con un servicio técnico especializado.

"Ranbak" es una empresa Argentina líder en el país en equipos para fitness, somos distribuidores oficiales directos ofreciendo una amplia variedad y stock de artículos Ranbak.


Distribuidores oficiales
Chat Online